Servicios

Guarderia Express

¿Qué es la Guardería express?

Es un servicio de recreación y atención integral para niños en edad inicial y preescolar con flexibilidad de horario.

¿Qué edades comprende la edad inicial?

Atendemos niños desde los 6 meses hasta los 5 años.

¿Cuáles son las modalidades de este servicio?

Prestamos el servicio por hora, full day, paquete de 15 horas y paquete de 30 horas. No se cancela ningún tipo de inscripción.

Horario del servicio: de lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm, los días sábados de 9:00 am a 3:00 pm previa cita.

¿Hacia quien está enfocado este servicio?

Hacia aquellos padres y madres que tiene trabajos en horarios flexibles o aquellas madres que no están trabajando pero que requieren el apoyo para realizar determinadas diligencias como ir al gimnasio, peluquería, citas médicas, banco, supermercado entre otros.

Este servicio también es muy útil para trabajar procesos de desapego que ayudan a las familiar con la adaptación de aquél niño que va a ser escolarizado próximamente.

Este servicio también puede ser aprovechado como apoyo didáctico (Tareas dirigidas) en horas de la tarde con niños a partir de los 3 años.


Day Care

Es un servicio de recreación, estimulación y atención integral por turnos, que comprende un medio turno de 5 horas y media de duración y un turno completo.

¿Hacia quien está enfocado este servicio?

A aquellos bebes que requieran trabajar procesos de desapego por períodos más largos y aprovechar todas las actividades que realizamos durante la jornada completa. Este servicio es cancelado de forma mensual y tiene un cobro por concepto de inscripción.

¿Para niños de que edades está orientado este servicio?

Para niños desde los 6 meses hasta los 3 años.

Horario del servicio: De lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm


Taller de Recreación y Estimulación:

  1. Taller de Música: Es un taller de iniciación y estimulación musical donde se exploran distintos instrumentos, sonidos y canciones.

  2. Taller de Cocina infantil: Estos talleres favorecen todas las áreas de desarrollo de los niños a través del juego y el aprendizaje. Los niños hablan, cantan, escuchan cuentos, cortan, manipulan alimentos, aprenden acerca de la higiene, normas de cortesía, normas en la mesa, clasifican alimentos, enumeran, cuentan, dividen, suman, restan, aprenden a preparar recetas sencillas, socializan con nuevos niños, favorecemos la atención y concentración, el seguimiento de instrucciones, esperar turnos, compartir, entre otros. Es una experiencia sumamente enriquecedora para los más grandecitos y para los pequeños también.
  3. Taller de Arte y Patuque: Es una actividad recreativa y de estimulación a través de los sentidos que favorece las cuatro áreas de desarrollo de los bebés y niños: cognitivo, lenguaje, socio-emocional y psicomotricidad.
  4. Taller de relajación: Es una experiencia que reafirma el vínculo afectivo entre padres y niños o entre las facilitadoras y los bebes. Se utilizan diversas técnicas como el masaje infantil, yoga y otras técnicas de relajación.

Planes Vacacionales:

Estas actividades contemplan actividades recreativas durante los meses de julio, agosto, septiembre y diciembre de manera de ofrecer tanto a los niños como a los padres una opción distinta mientras se encuentran de vacaciones.

¿Cuáles son las modalidades de este servicio?

El plan vacacional funciona bajo un formato semanal y comprende un medio turno de 5 horas y media de duración y un turno completo. En este servicio no se cancela ningún monto por concepto de inscripción.

¿Para niños de que edades está orientado este servicio?

Esta orientado a niños en edad inicial desde los 6 meses hasta los 3 años.

¿Qué tipo de actividades realizan los niños semanalmente?

El Plan Vacacional contempla actividades recreativas y lúdicas tales como manualidades, cocina infantil, música, patuques, dramatización, títeres, disfraces y videos entre otras. Se maneja una temática diferente por cada semana y los niños se pasean por los diferentes temas desarrollando su imaginación.

Horario del servicio: De lunes a viernes de 6:30 am a 5:30 pm


Fiestas Infantiles:

Nuestras fiestas infantiles ofrecen un concepto innovador que incorpora actividades recreativas multisensoriales en espacios propicios para poner a volar la imaginación

MIS PRIMEROS AÑOS: (Para celebración del primer y segundo cumpleaños). La mayoría de las fiestas infantiles están orientadas a niños de todas las edades con actividades que no aplican para lo más pequeños, pensando en esto hemos diseñado un concepto de fiesta infantil orientada a los bebes con actividades propias para su edad, donde se divertirán y serán motivados al mismo tiempo. Tanto los padres como los niños pasaran un rato mágico y diferente que les permitirá disfrutar de unas horas dedicadas solo para sus bebes, contaran con toda la atención e insumos necesarios, por lo que no tendrán que preocuparse por mas nada sino por disfrutar y compartir con los niños.

Para grupos de máximo 10 bebes 1 acompañante por niño

FIESTA TEMATICAS: Son fiestas temáticas donde las niñas y los niños disfrutarán de 3 horas de juegos sensoriales, disfraces, manualidades, música y mucho más, todo en torno a la temática escogida.

  1. FIESTA MEDIEVAL (Caballeros y Princesas)
  2. FIESTA PIRATA (Hadas y Piratas)

Para grupos de máximo 12 niños (Puede varias dependiendo de las edades de los invitados)

Los niños invitados mayores de 3 años van sin acompañante.

FIESTA MINI CHEF: En estas fiestas los niños se convierten en chef y preparan un plato dulce y otro salado, se disfrazan, realizan su propio traje de chef, realizan juegos sensoriales y degustan sus platos.

Para niños mayores de 3 años
Grupos de máximo de 12 niños
Los niños invitados van sin acompañantes

FIESTA SPA PARA NIÑAS: Es una fiesta solo para niñas en donde dramatizamos la atención de un spa con peinados, maquillaje, masajes, disfraces, modelaje y mucho más.

Para niñas mayores de 3 años
Grupo máximo de 12 niñas
Las niñas invitadas van sin acompañantes

¿Qué incluyen nuestros combos para fiestas infantiles?

  • El uso de todas las salas de juego
  • 2 recreadoras durante 3 horas
  • Platos, vasos, servilletas, velas y globos
  • Mini torta, cupcakes y mini gelatinas
  • Jugos y merienda saludable
  • Invitaciones digitales
  • Obsequio para cada invitado
  • Todos los materiales para las actividades que se realizan incluyendo disfraces.

Eventos especiales para celebrar el día el niño, día de la madre, día del padre, Pijama Party, Haloween y Navidad.

Horario del servicio: Sábados de 3 a 7 pm
Domingos horario a convenir.