Nuestros Espacios

ESPACIOS KIDSPLANET

Nuestros espacios han sido diseñados especialmente para ofrecer a los niños durante su permanencia en nuestras instalaciones un entorno cuidadosamente preparado que garantiza la exposición a los materiales y experiencias estimulantes en un ambiente seguro y positivo.

Todos los espacios están diseñados para fomentar la independencia. Todos los objetos son del tamaño adecuado y se ubican en lugares de fácil acceso, todo es estéticamente agradable y se ponemos especial cuidado en la conservación e higiene de todos los materiales y espacios.


kidsplanet_instalaciones_7

JUNGLE ZONE: Compuesta de módulos de psicomotricidad, circuitos, rampas, cilindros, barras de equilibro, casas, escaleras y pelotas entre otros para el desarrollo de actividades sensoriomotrices.


kidsplanet_2015_espacios

SEA ZONE: Compuesta de biblioteca infantil, juguetes, rompecabezas, títeres, videos,música entre otros, para el desarrollo de destrezas de observación y atención.


kidsplanet_instalaciones_12

ART ZONE: Compuesta por módulos de cajas locas, kitchenette, mesas, sillas, apto para el desarrollo de motricidad fina, estimulación artística y patuque entre otros.


kidsplanet_2015_espacios_2