Talleres de Recreacion y Estimulacion

  1. Taller de Música: Es un taller de iniciación y estimulación musical donde se exploran distintos instrumentos, sonidos y canciones.

  2. Taller de Cocina infantil: Estos talleres favorecen todas las áreas de desarrollo de los niños a través del juego y el aprendizaje. Los niños hablan, cantan, escuchan cuentos, cortan, manipulan alimentos, aprenden acerca de la higiene, normas de cortesía, normas en la mesa, clasifican alimentos, enumeran, cuentan, dividen, suman, restan, aprenden a preparar recetas sencillas, socializan con nuevos niños, favorecemos la atención y concentración, el seguimiento de instrucciones, esperar turnos, compartir, entre otros. Es una experiencia sumamente enriquecedora para los más grandecitos y para los pequeños también.
  3. Taller de Arte y Patuque: Es una actividad recreativa y de estimulación a través de los sentidos que favorece las cuatro áreas de desarrollo de los bebés y niños: cognitivo, lenguaje, socio-emocional y psicomotricidad.
  4. Taller de relajación: Es una experiencia que reafirma el vínculo afectivo entre padres y niños o entre las facilitadoras y los bebes. Se utilizan diversas técnicas como el masaje infantil, yoga y otras técnicas de relajación.
 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...